Venta y reparación de máquinas de coser en Murcia

El Descosío, venta y reparación de máquinas de coser en Murcia

En la provincia de Murcia se encuentra El Descosío, una empresa dedicada a la venta y reparación de máquinas de coser. Somos líderes en venta de máquinas de coser.


Con una larga trayectoria marcada por la experiencia de más de treinta años, en El Descosío ponemos a disposición de nuestros clientes la venta y la reparación de maquinaria utilizada en el campo de la confección.

Modelos de máquinas de coser con los que trabajamos

Actualmente manejamos un catálogo de gran variedad de máquinas de coser. Las marcas más cotizadas y aprobadas por nuestra experiencia son Alfa y Singer. Cada máquina de coser va aplicada a un determinado sector. En nuestra tienda encontrarás los tipos que citamos a continuación.

Máquinas de coser domésticas

Son aquellas recomendadas para las personas que están comenzando en el mundo de la confección. Estas máquinas se aconsejan para uso cotidiano.

Máquinas de coser industriales

Reparamos y vendemos máquinas de coser a gran escala. Estas máquinas están destinadas a un uso global en grandes empresas que se dedican a la fabricación de prendas.

Planchas

Las planchas a vapor son utilizadas en el día a día en multitud de ámbitos dentro de nuestros servicios.

Bordadoras

Son un tipo de máquinas de coser dedicado al bordado en los tejidos textiles. Nosotros vendemos y reparamos este tipo de maquinaria.

Accesorios de costura

En el campo de la confección son muy importantes los distintos accesorios y elementos que se necesitan para poner en marcha las máquinas. Disponemos desde alfileres, dedales y bobinas hasta los repuestos que pueda necesitar una determinada máquina de coser.


Nuestro compromiso con los clientes es constante y para ello contamos con excelentes trabajadores que harán que tu experiencia con El Descosío sea la mejor posible. Contáctanos y comprobarás la calidad de nuestro servicio.

El Descosío, Murcia. Si eres amante del mundo de la costura, este es tu lugar

© 2020 El Descosío Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital