Reparación de máquinas de coser en Murcia

Cerca de la Catedral de Murcia te esperamos en El Descosío: somos una empresa que se dedica a la venta y reparación de máquinas de coser, así como a otro tipo de actividades relacionadas con el sector de la maquinaria industrial. Contamos con una amplia trayectoria que, con los años, nos ha convertido en una de las mejores empresas del sector de la confección.

¿Necesitas una máquina de coser? Estaremos encantados de atenderte

En nuestra empresa disponemos de una variedad muy grande de modelos de máquinas de coser, entre las que se encuentran máquinas domésticas, industriales, planchas de vapor y bordadoras. También ponemos a la venta, a tu disposición, accesorios de costura, como pueden ser dedales, alfileres, lápices y medidores. Contamos con primeras marcas en el sector para garantizar tu mejor experiencia.

¿Qué tipo de máquinas reparamos?

Te reparamos todo tipo de máquinas de coser, desde máquinas de coser domésticas hasta máquinas de coser industriales.



Por otra parte, disponemos de un programa de reparación hacia otro tipo de maquinaria constituido por las planchas de vapor, aspecto en el que ofrecemos un servicio directo a tintorerías. Siempre ofrecemos productos de primera calidad y disponemos de los mejores precios del mercado.


Proporcionamos calidad y precio a partes iguales. Disfruta de nuestros mejores servicios.

Iniciación a la máquina de coser

Para que cada vez más personas disfruten y aprendan acerca del mundo de la confección, nosotros organizamos talleres de iniciación a la costura en la provincia de Murcia, donde jóvenes y mayores disfrutan utilizando nuestros materiales. La amplia trayectoria que atesoramos desde hace más de treinta años ha hecho que, a día de hoy, colaboremos con importantes diseñadores de la moda.


El Descosío es un entorno único donde nos esforzamos día a día para ofrecerte nuestros mejores servicios en la venta y reparación de máquinas de coser. ¡No dudes en venir!

El Descosío, Murcia. Si eres amante del mundo de la costura, este es tu lugar

© 2020 El Descosío Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital