Reparación de máquinas de coser en Murcia

Nuestra tienda se encuentra ubicada en el centro de Murcia, muy cerca de El corte Inglés. Podrás venir a comprarte una máquina de coser  nueva, a comprar accesorios para tu máquina de coser o a traernos tu máquina de coser para que la reparemos. Llevamos más de 30 años en este mundo y somos los mejores, por eso somos el ÚNICO Servicio Técnico Oficial en Murcia de SINGER, ALFA, PFAFF Y JANOME.

¿Necesitas una máquina de coser? Estaremos encantados de atenderte

En nuestra tienda disponemos de más de 30 modelos diferentes de máquinas de coser, tanto domésticas como industriales, equipos de planchado, bordadoras electrónicas y muchas más cosas.

Tambien disponemos de un stock permanente de hilos tanto de coser como de bordar, con mas de 300 colores diferentes y en diferentes grosores.

¿Qué tipo de máquinas reparamos?

Te reparamos todo tipo de máquinas de coser, desde máquinas de coser domésticas hasta máquinas de coser industriales y equipos de planchado.


Nuestro equipo de mecánicos con una amplia experiencia en el sector conseguirá que tu máquina siempre funcione correctamente y además a un precio muy competitivo.


Proporcionamos calidad y precio a partes iguales. Disfruta de nuestros mejores servicios.

Iniciación a la máquina de coser

Hacemos formación personalizada de todas nuestras maquinas, siempre buscamos la que mejor se adapte a tus características y a tu presupuesto.

Ofrecemos un servicio post-venta impecable, con conexión telefónica directa con nuestros mecánicos y resolución de incidencias en el mismo día

.

El Descosío es un entorno único donde nos esforzamos día a día para ofrecerte nuestros mejores servicios en la venta y reparación de máquinas de coser. ¡No dudes en venir!

El Descosío, Murcia. Si eres amante del mundo de la costura, este es tu lugar

© 2020 El Descosío Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital