Galería de imágenes El Descosío en Murcia

En el centro de Murcia nos encontramos El Descosío, un establecimiento en el que vendemos y arreglamos máquinas de coser. Puede echar un vistazo a nuestra galería de imágenes.


Nos esforzamos día a día para hacer que nuestros clientes confíen en nuestros productos y en lo que hacemos. Ofrecemos calidad y precio a partes iguales.


Puede consultar nuestro catálogo de imágenes donde encontrará líneas industriales y domésticas. ¡Elija la que más se adecúe a sus necesidades! 

¿Cuál es la máquina de coser perfecta para mí?

Una máquina de coser es una herramienta en la costura en la que invertimos una importante cantidad de dinero y queremos que nos dure por un largo tiempo. Por tanto, hemos de tener en cuenta una serie de factores como la marca y modelo de la máquina, el peso, la calidad y la potencia del motor. 


Contamos con una trayectoria que a lo largo de treinta años nos ha ido proporcionando una experiencia inigualable. Pertenecemos al servicio técnico de marcas líderes en el sector como Singer, Alfa, Pfaff y Husqvarna. Además, arreglamos todo tipo de máquinas de coser, de cualquier marca, incluso antiguas.


Si lo que buscas es una máquina de coser para aprender o arreglar una prenda que se ha estropeado, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos. Podemos asesorarle sobre la mejor máquina para usted y a sus necesidades. También reparamos todo tipo de máquinas de coser para que pueda seguir disfrutando de los mejores servicios de su máquina de toda la vida.

El Descosío, Murcia, el mejor lugar de la costura. Venga a visitarnos.

© 2020 El Descosío Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital